Viernes 19 de abril de 2024
18 AUG 2019 - 12:25 | Política

El lapsus de Yeza: le deseó éxitos por los meses que le quedan como ministro

Cuando varios ya dan por hecho que Alberto Fernández será el próximo presidente de la Nación, el intendente de Pinamar saludó al nuevo ministro de Macri con un llamativo detalle.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter

Es obvio que la posibilidad de que Juntos por el Cambio se imponga en las próximas elecciones presidenciales son bastante escasas dado el resultado de las primarias. Sin embargo, algunos de sus seguidores y sus principales dirigentes intentan hacer saber que la esperanza se mantiene.

En medio de este panorama no pasó por alto el tuit que Martín Yeza, el joven alcalde de Pinamar, le dedicó a Hernán Lacunza, el flamante ministro de Hacienda de la Nación: “El flamante Ministro @LacunzaHernan es una persona honesta, con una inteligencia que pocas veces conocí, coherente y que entiende perfectamente las necesidades de los distintos sectores productivos.

Le deseo el mejor éxito en estos meses”. El detalle de “estos meses” mereció hasta algunas críticas de seguidores de Yeza, muy cercano a María Eugenia Vidal. En rigor, el mandato actual de Mauricio Macri “vence” el 10 de diciembre, más allá de los resultados que se den en las elecciones.