Jueves 18 de abril de 2024
28 AUG 2019 - 17:14 | Política

Invitaron a Cardozo a un Congreso Internacional del turismo de convenciones

Lo anunció en sus redes sociales. El candidato a intendente de La Costa apunta a convertir al distrito en un destino con numerosas convenciones y eventos para aumentar el turismo y el trabajo. Los detalles.

Cristian Cardozo rumbo a Misiones. El candidato a intendente de La Costa estará este jueves en Iguazú.

Con un posteo en sus redes sociales, Cristian Cardozo, el candidato a intendente de La Costa más votado de las primarias, fue invitado a participar del 33° Encuentro Nacional Destino sede de eventos, que se lleva adelante en Iguazú, Misiones.

Para poder crecer y alcanzar nuestros sueños es necesario nutrirnos de herramientas y experiencias que nos marquen el camino, como es en este caso para el turismo de reuniones en #LaCosta.

Por eso me siento agradecido por la invitación a participar mañana jueves en el 33º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos, que se realizará en Misiones. Nos encontraremos con especialistas y referentes nacionales e internacionales del turismo de convenciones.

UN CONGRESO DE PRIMER NIVEL

Este evento ha recorrido gran parte de la Argentina como Córdoba, Mendoza, Catamarca, Neuquén, Chubut, Salta, Misiones y Buenos Aires, en búsqueda de fomentar la importancia del segmento eventos, congresos y convenciones. Su posicionamiento en eventos a lo largo del país, el impacto que genera en los destinos, como estar preparados, que necesidades y equipamientos tener en cuenta para ser un destino de eventos.

Durante este 33° encuentro se encontrarán disertaciones orientadas a la formación de los principales actores en el destino como la conformación de la identidad del destino; taller y presentación de estadísticas del turismo de reuniones; la importancia del OPC (organizador profesional de congresos) en los destinos y la era digital y la comunicación, entre otros foros.

La organización corre por cuenta de la Secretaría de Turismo de la Nación; el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); la Asociación de Organizadores de Congresos y Afines (AOCA); y la Iguazú Bureau, una entidad civil sin fines de lucro formada por una cámara empresaria local.