Jueves 18 de abril de 2024
29 AUG 2019 - 09:55 | Política

Alberto Fernández recibe a la Mesa de Enlace

En el encuentro, pautado para las 12, las patronales agrarias le presentarán a Fernández y su equipo una carta con propuestas para su sector.

Alberto Fernández recibe a la Mesa de Enlace del campo.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá hoy con integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, más conocida como Mesa de Enlace, que reúne a cuatro entidades del sector del agro (la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro) en sus oficinas de la calle México 337, en el barrio porteño de San Telmo, informó Télam.

En el encuentro, pautado para las 12, las patronales agrarias le presentarán a Fernández y su equipo una carta con propuestas para su sector entre las que se encuentran: incentivos fiscales para los productores, reducción en la carga tributaria y la eliminación de las retenciones para el 2020. 

“Durante el encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural) le presentarán al candidato las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre”, anticipó un comunicado.

Hace unas semanas, Fernández no se refirió a la posibilidad de eliminar o no las retenciones, pero si aclaró que “no no se pueden subir más”, y que había que "ser cuidadosos con el tema de las retenciones, que no se conviertan en un elemento de desaliento".