Jueves 25 de abril de 2024
01 OCT 2019 - 13:30 | Política
Elecciones 2019

Con música de Salvapantallas y un claro mensaje, el nuevo video viral de Cristian Cardozo

El candidato a intendente de La Costa publicó un nuevo mensaje en las redes sociales. Llama a la unión de los costeros para dar un salto de calidad. Más detalles.

Cardozo apunta a consolidar la histórica victoria obtenida en las PASO de agosto pasado.

La campaña electoral para las elecciones generales de octubre de a poco va ganando en intensidad. Con la llegada del décimo mes del año, se conoció un nuevo video de Cristian Cardozo, el candidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente de Todos.

El spot, difundido a través de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de Cardozo, muestra imágenes del actual secretario de Relaciones Institucionales de recorrida por diferentes instituciones, hogares y espacios de La Costa y alterna frases y conceptos de Cristian con tramos de la canción “Fue Amor”, una composición de Fito Páez, en este caso interpretada por el dúo pop Salvapantallas.  

“El desafío que se viene es muy importante... El municipio de La Costa quiere crecer. Estamos convencidos que lo podemos hacer. Estamos convencidos que podemos dar un salto de calidad muy grande en lo que se viene”, dice el candidato del Frente de Todos durante la primera parte del video.

“Lo vamos a hacer entre todos. Con cada uno de los costeros, de los empresarios, de los comerciantes, de los vecinos, de las instituciones... Lo vamos a llevar adelante. Yo estoy muy convencido de que así va a ser. Y va a ser con un esfuerzo de cada uno de los integrantes de la comunidad”, concluye Cardozo, que ganó las elecciones PASO por más de 11.000 votos de diferencia.