Viernes 26 de abril de 2024
03 OCT 2019 - 21:14 | Política

Se inauguraron otras cuatro cuadras de pavimento en Dolores

La obra se realizó sobre la calle Martín Campos, entre Rauch y Espora. Los detalles.

El intendente Camilo Etchevarren y los vecinos de Dolores. Se inauguraron otras cuatro cuadras de pavimento en la ciudad.

Junto a los vecinos de Dolores, el intendente Camilo Etchevarren inauguró el pavimento de la
calle Martín Campos entre Rauch y Espora, obra de cuatro cuadras que fue realizada por la cuadrilla municipal de hormigón, con fondos que gestionó el jefe comunal.

Al hacer uso de la palabra, la vecina Elsa Suárez contó que vive en el barrio desde 1981. “En este sector de la ciudad no teníamos nada. Ahora llegaron los servicios y se hizo el pavimento. Estamos muy contentos”.

El Pastor Roque Cuello manifestó su agradecimiento por la mejora. Su esposa tiene un problema de salud que le impide movilizarse, pero con la llegada del pavimento se le facilitará el desplazamiento.

“Lito” Stavraskis, conocido vendedor de tortas fritas y bolas de fraile, señaló: “Estoy jubilado, tengo mi casa y ahora me pasa el pavimento. Estamos muy felices y hoy hicimos una tortas fritas para invitar a todos los que han venido”.

Antes del corte de cintas, el alcalde manifestó que era un gusto volver al barrio para inaugurar pavimento. “Nosotros gobernamos para la gente y dignificamos la política. El vecino está en el centro de nuestras acciones y después de 12 años no hay una sola promesa de obras públicas que no esté hecha o se esté por hacer”, comenzó diciendo Etchevarren, que agregó: “Dolores ha cambiado. Diariamente realizamos inauguraciones de pavimento, iluminación LED y de servicios que anteriormente no tenían los dolorenses. Vamos a dejar una ciudad que está mucho mejor que la que recibimos. Estamos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.