Miércoles 20 de noviembre de 2019
09/10/2019 - 21:00 | Noticias | Política

Feria Internacional de Turismo: La Costa presentó su oferta para la temporada 2020

El stand recibió miles de visitantes. "Trabajamos para que existan atractivos en todas las épocas del año", aseguró el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

"La gente sabe que vamos a garantizar tarifas acordes a la realidad económica", expresó Rodrigo Torre, el secretario de Turismo.

El Partido de La Costa participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) para dar a conocer la oferta pública y privada de cara a la próxima temporada de verano, como también los proyectos turísticos 2020. Tras 12 años consecutivos de presencia en la FIT, el stand del Partido de La Costa recibió miles de visitantes y también fue parte de las propuestas impulsadas por la provincia de Buenos Aires.

El secretario de Relaciones Institucionales y también candidato a intendente en las próximas elecciones, Cristian Cardozo, acompañó a los prestadores turísticos costeros y destacó: “Estamos contentos de poder estar junto a los distintos actores del sector turístico mostrando nuestros atractivos para que todos los que vienen a esta gran Feria puedan enterarse de todo lo que tenemos preparado para todos los argentinos que nos visiten”.

Además, hizo hincapié en que “La Costa es un municipio que creció en materia turística, que año tras año presenta una oferta interesante y, en ese sentido, estamos trabajando con todos los sectores para que el turismo siga creciendo con atractivos en todas las épocas del año. Hemos aprovechado esta Feria para tener importantes reuniones para continuar con el crecimiento de propuestas en distintas etapas del año más allá de la temporada alta”.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, indicó: “Es muy importante el compromiso para incrementar y potenciar el turismo en el Partido de La Costa para los próximos años. Aprovechamos esta Feria para mostrar el crecimiento que hemos logrado a lo largo de estos años con el trabajo junto al sector privado, las instituciones y los vecinos”.

En el cierre de la FIT se presentó un adelanto de la temporada de verano, mostrando el trabajo de los diferentes actores de la actividad turística. “Hay muy buenas expectativas para la temporada, tuvimos muchas consultas porque la gente sabe que vamos a garantizar tarifas acordes a la realidad económica. Sabemos que La Costa es un destino familiar y trabajamos para brindarles los mejores servicios”, manifestó Torre.