Viernes 19 de abril de 2024
10 OCT 2019 - 15:01 | Política
Campaña electoral

Axel Kicillof estará mañana en Maipú, General Guido y Lezama

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos vuelve a visitar la Quinta Sección electoral. Lo acompañará Juan Pablo de Jesús, el máximo referente político de la región y candidato a diputado provincial.

Kicillof recorrerá tres municipios en los que el Frente de Todos perdió por poco en las elecciones a Intendente.

La visita del ex ministro de Economía y amplio ganador de las elecciones PASO se producirá mañana, después de su paso por Mar del Plata, donde respaldará la candidatura de Fernanda Raverta durante un encuentro con vecines a realizarse en Plaza Italia a las 13:30.

Y en la recorrida por Maipú, General Guido y Lezama será de la partida Juan Pablo de Jesús, el intendente del Partido de La Costa y líder político de la Quinta Sección.

A las 17:30 del viernes Kicillof estará en la Plaza San Martín de Maipú, donde apoya a Facundo Coundannes, que encabeza la lista del Frente de Todos en esa ciudad.

A las 18:30 será el turno de General Guido: allí se presentará en el Club Deportivo del mismo nombre que la localidad de la Quinta Sección junto al candidato a jefe comunal Carlos Rocha. 

A las 20:00, en tanto, está prevista su llegada a Lezama. Allí mantendrá un encuentro con los vecinos en el Club El Tero, acompañado por el candidato peronista a intendente Marcelo Racciatti.