Viernes 26 de abril de 2024
11 OCT 2019 - 11:10 | Política

Kicillof recorre hoy General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata

Es la primera visita del candidato a la ciudad de la Costa Atlántica.

Kicillof recorre hoy General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará hoy los municipios de General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata, acompañado de la postulante a intendenta del peronismo, Fernanda Raverta, informó Télam.

Desde las 14, Kicillof y Raverta encabezarán una actividad abierta en la Plaza Italia de Mar del Plata -ubicada en la calle Elcano 4100, en la zona del puerto- donde conversarán con vecinos.

Los colaboradores del ex ministro de Economía remarcaron a Télam que en su alocución Kicillof destacará "la necesidad de contar en Mar del Plata con Fernanda Raverta como intendenta para trabajar mancomunadamente".

Explicaron que el diputado considera que es necesario "recuperar la potencialidad no sólo turística de Mar del Plata sino también la productiva y es por ese motivo que la charla abierta se realizará en la zona del puerto".

"Axel piensa a Mar del Plata como uno de los corazones de la recuperación de la provincia", apuntaron.

Se trata de la primera visita de Kicillof a Mar del Plata después del triunfo obtenido en las PASO del 11 de agosto, donde obtuvo 18 puntos más que la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, Raverta expuso que “recibimos a Axel para escuchar y charlar con los vecinos. Sabemos que Mar del Plata y Batán crecen de la mano de un gobierno nacional y provincial que esté en sintonía con la gestión local, por eso es muy importante que puedan estar acá”.