Miércoles 24 de abril de 2024
23 OCT 2019 - 20:37 | Política

Vidal: “Mar del Plata se merece un intendente que la transforme de verdad”

En su cierre de campaña, la gobernadora destacó al candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, y pidió "no creer en espejismos". También estuvo Mauricio Macri.

Vidal, Montenegro y Macri en el acto que tuvo lugar de espaldas a la playa, en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard.

Junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, la marcha del "Sí, se puede" pasó por Mar del Plata. En un acto multitudinario, la gobernadora pidió “no creer en espejismos” o en “falsas promesas” y ratificó que el gobierno “escuchó” el mensaje del 11 de agosto.

“Yo sé que el último año y medio fue difícil, que se desalentaron cuando no encontraron trabajo. Pero no crean en espejismos, en falsas promesas, crean en lo que se hace porque en la vida y en la política es mucho mejor lo que se hace que lo que se dice”, manifestó.

Después, empoderó a su candidato en la ciudad y dijo que Mar del Plata “se merece un intendente que la transforme de verdad”, diferenciándolo del hasta hace poco intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo.

“Mar del Plata se merece un intendente que la transforme de verdad. Por eso les pido que este domingo cada uno de ustedes vaya a buscar a sus familiares, a sus vecinos, y les digan mirándolos a los ojos que es muy importante ir a votar”, sostuvo la gobernadora de acuerdo a lo publicado por Infocielo.

“Que además les digan que escuchamos el 11 de agosto. Que estamos dispuestos a mejorar todo lo que haya que mejorar. Lo que no cambia es lo que uno es. Uno es o no es honesto, uno cree o no en el diálogo. Uno hace obras que empiezan o terminan sin corrupción o no”, dijo.

Después, casi en un discurso de despedida, la gobernadora señaló a las personas que llevaban carteles con la leyenda de “María Eugenia no se va” y dijo que “este camino que empezamos no se termina acá y del lado de ustedes, a mí no me mueve nadie”.