Viernes 19 de abril de 2024
24 OCT 2019 - 17:41 | Política

Juan Pablo García, el dirigente dolorense que está cerca de Alberto Fernández

Integra los equipos técnicos que trabajan junto a Alberto Fernández. Además, es muy cercano a Juan Pablo de Jesús, líder del peronismo de la quinta sección y candidato a diputado.

Nicolás Trotta junto a Juan Pablo García y Martín Sachella, también dolorense que trabaja en el equipo de comunicación de Fernández.

El abogado dolorense Juan Pablo García está trabajando junto a los equipos técnicos del candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En este sentido, son muchas las actividades, acciones y proyectos que están realizando. García trabaja junto a Nicolás Trotta, una de las personas que está a cargo de la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, en cuanto a la educación.

Trotta además, es asesor de Alberto Fernández y una de las personas más influyente en el entorno del candidatos más votado en las PASO, teniendo a su cargo las coordinación de 25 equipos técnicos y políticos.

Más allá del trabajo que están realizando conjuntamente durante la campaña electoral, ante las claras chances de que Fernández asuma como Presidente el próximo 10 de diciembre, Juan Pablo García es considerado el referente dolorense que trabajará junto al gobierno nacional.