Jueves 25 de abril de 2024
27 OCT 2019 - 14:59 | Política

Juan Pablo de Jesús: "Voy a seguir trabajando todos los días para el Partido de La Costa"

El intendente de La Costa desde 2007 va como primer candidato a diputado Provincial por la quinta sección electoral. Votó en San Bernardo y llamó a seguir fortaleciendo la democracia.

Juan Pablo de Jesús votó en San Bernardo. El intendente de La Costa deja su mandato para convertirse en diputado provincial.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, votó en la Escuela de San Bernardo donde llamó a vivir este día "con la alegría de la democracia, para los que militamos en política y para los ciudadanos en general.

Es algo que tenemos que cuidar entre todos, expresarnos en libertad", aseguró quien encabeza la lista de diputados provinciales en la quinta sección electoral del Frente de Todos.

"Es la última vez que vengo a votar como intendente pero vamos a estar trabajando para el Partido de La Costa desde otro rol en la Provincia", aseguró Juan Pablo de Jesús.

"Es un orgullo muy grande ver cómo ha crecido Cristian (por Cardozo, candidato a intendente), la experiencia acumulada, la experiencia con los vecinos, el contacto con los ciudadano de La Costa. Es una gran persona, joven y con mucha experiencia", aseveró De Jesús.