Jueves 28 de marzo de 2024
08 NOV 2019 - 11:44 | Política
Anuncio económico

Etchevarren anunció una bonificación de $ 1.500 en la celebración del Día del Empleado Municipal

Se cobrará junto al sueldo de noviembre. Durante la multitudinaria cena que compartió con los trabajadores comunales de Dolores el intendente anticipó que la construcción de viviendas será una de las prioridades de su próximo mandato.

En la celebración se homenajeó a los empleados que cumplieron 30 años en el Municipio.

El amplio salón del polideportivo fue colmado por los trabajadores que compartieron una multitudinaria cena con el Intendente Camilo Etchevarren e integrantes del gabinete. Durante la misma se entregaron los premios del 2º Torneo de “Fútbol 7 Municipal”, que se disputó el pasado domingo y que coronó como campeón el equipo “Cepillo”. El podio lo completaron “Rancho aparte” y  “Pileta climatizada”. Posteriormente se homenajeó a los empleados que cumplieron 30 años de servicio del Municipio: Julián Enrique Madrid, Juan Carlos Bustos y Ana Karina Testa.

Entre aplausos y vítores, al hacer uso de la palabra el jefe comunal agradeció la multitudinaria presencia. “Quiero desearles un feliz día a esta maravillosa familia municipal con que la llevamos doce años trabajando, con la que hemos transformado nuestra querida ciudad”, dijo Etchevarren, quien agregó que “para nuestra gestión es un honor poder compartir este día con todos ustedes”.

El intendente recordó que desde que asumió en el siempre los trabajadores cobraron en las fechas estipuladas sus salarios y las horas extras. “Dimos aumentos superiores a la inflación, lo que no sucede en ningún lugar de nuestro país. Entre sueldo y horas extras los trabajadores municipales de Dolores cobran entre dos o tres veces más que los de la región”, afirmó Etchevarren.

“Somos todos integrantes de un mismo equipo y les quiero agradecer el acompañamiento a lo largo de los últimos doce años, hicimos muchas cosas juntos, el tiempo pasará pero las obras quedarán, la ciudad se transformó, es una de las más bellas de la Provincia de Buenos Aires”, añadió quien en diciembre comenzará su cuarto mandato.

Etchevarren señaló que para los próximos 4 años una de las prioridades será la construcción de viviendas, y que tanto los empleados municipales como los vecinos que no son propietarios podrán acceder a las mismas.

“Les quiero decir por último que cuando cobren el sueldo correspondiente al mes de noviembre percibirán una bonificación de $ 1.500, que no alcanzará a los cargos políticos y que impactará en los jubilados. Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país, nosotros renovamos las ganas, las esperanzas y las fuerzas para seguir todos juntos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, resaltó el Intendente.