Viernes 26 de abril de 2024
03 DEC 2019 - 11:01 | Política

Por qué Cristina Kirchner mencionó a Dolores en su declaración

En medio de su exposición nombró al juez Alejo Ramos Padilla al hacer mención del caso D'Alessio.

Cristina Kirchner declaró por durante casi cuatro horas.

La ex presidenta y actual vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, hizó una presentación ante la Justicia por la causa Vialidad. Su declaración duró casi cuatro horas y estuvo teñida por momentos de tensión.

En medio de su exposición nombró a Dolores y al juez Alejo Ramos Padilla al hacer mención del caso D'Alessio. Tomó la causa como ejemplo y le recomendó al tribunal que la escuchaba que tomaran contacto con su colega.

"La causa de Dolores es muy interesante. Debiera este tribunal tomarla en cuenta, porque tengo entendido, si mal no recuerdo, uno de los que ha suministrado "información" fue un arrepentido, el señor Fariña. No sé si usted mira la televisión, seguramente que no porque no debe tener tiempo con todo el trabajo que tienen, pero sería bueno pedirle a su colega, en este caso el Dr. Alejo Ramos Padilla que le remitiera copias, por lo menos de la parte pertinente, no de todo, por supuesto, de lo que fue el guionado de testigos por parte del señor ministro de Justicia".

Luego de esto, la declaración fue suspendida durante cinco minutos por un problema de sonido. Cuando se reanudó se extendió por tres horas más.