Lunes 25 de mayo de 2020
03/12/2019 - 18:57 | Noticias | Política

Olivera acusó a Vidal de no enviar fondos para completar obras en Tordillo

El intendente realiza gestiones con el entorneo de Kicillof para la liberación de capital.

María Eugenia Vidal y Héctor Olivera durante una visita de la gobernadora a Tordillo a principios de 2017.

El intendente del partido de Tordillo, Héctor Olivera, acusó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de no cumplir con los pagos comprometidos para la continuidad de las obras que se ejecutan en el distrito.

Señaló el alcalde tordillense en su cuenta de Facebook: "Es fundamental que todos sepan y tengan bien en claro que las obras de pavimento en nuestro distrito están detenidas porque el gobierno saliente de María Eugenia Vidal dejó de honrar los compromisos después de las PASO de agosto".

Y agregó: "También pueden estar todos los tordillenses seguros de que la Municipalidad está haciendo las gestiones correspondientes para conseguir junto al nuevo gobierno de Axel Kicillof la liberación de los fondos para que las obras terminen de realizarse."

"Sin importar si otros cumplen o no, nosotros siempre estamos al lado del pueblo de Tordillo. Y no abandonamos nuestros compromisos", finalizó el alcalde del Frente de Todos, que en octubre último consiguió su cuarta reelección consecutiva.