Domingo 28 de abril de 2024
05 DEC 2019 - 08:58 | Política

Sorpresa madrugadora: Cardozo anunció a Romagnoli en Cultura con un tuit a las 7 de la mañana

El intendente electo de La Costa eligió al director de la Escuela y el Instituto de Bellas Artes al frente de Cultura.

Cristian Cardozo y Gustavo Romagnoli en la Escuela de Bellas Artes de San Clemente. El intendente electo lo designó al frente de Cultura en su gestión de gobierno en La Costa.

"Nos une el amor por #LaCosta, nos une las ganas de aportar y extender los brazos, nos une los sueños grandes, por eso Gustavo Romagnoli será parte de nuestro equipo y estará al frente del área de Cultura", fue el primer tuit que Cristian Cardozo, el intendente electo del Partido de La Costa subió a su cuenta a las 7 de la mañana, bien temprano en el anuncio de quien tendrá a cargo la cultura en el distrito.

"Gustavo es docente hace más de 25 años y es director de la Escuela y el Instituto Municipal de Bellas Artes. Es músico, tiene una amplia experiencia en trabajos vinculados a la educación, el arte y la cultura", continuó Cardozo en su cuenta de Twitter, con una foto de ambos en una visita del intendente electo a la Escuela Municipal de Bellas Artes, prestigiosa institución íntegramente municipal que forma en la música, pintura, tallado, canto, teatro, danza y otras materias más además de las habituales de todos las escuelas secundarias. 

Cardozo viene dando señales claras de cómo será su equipo de gestión y además del nombre de Romagnoli en Cultura, ayer, también por Twitter, anunció la creación del Ente Mixto de Turismo desde 2020, un espacio que permitirá a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad acordar objetivos comunes para el crecimiento, según él mismo explicó.

Además, la semana pasada también anunció que en su gobierno se creará la Secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, en concordancia con los tiempos que corren y también se sumará Urbanismo al área de Obras Públicas, en una clara señal de planificar La Costa en estos tiempos de mayores demandas de la comunidad.