Jueves 04 de junio de 2020
10/12/2019 - 21:05 | Noticias | Política

Asumió Etchevarren el cuarto período y presentó su gabinete

Pocos cambios en el gabinete, lo que provocará movimientos en el HCD, puesto que cinco concejales ocupan cargos en el Ejecutivo.

Camilo Etchevarren acompañado por los funcionarios que componen su gabinete en el inicio de su cuarto mandato.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, asumió su cuarto mandato al frente de la municipalidad local. Luego del juramento que le fue tomado por Leandro Oldoni, en su carácter de presidente del Concejo Deliberante, Etchevarren presentó a su gabinete, en el que figuran muchos nombres que por la mañana juraron como concejales. Esto augura que en la próxima sesión del HCD recién se establecerá la conformación definitiva del cuerpo.

El gabinete municipal quedó constituido con Oldoni como jefe de Gabinete y Jorge Gisondo al frente del Gobierno. Continuarán en sus cargos Bernardo Cretón como secretario de Hacienda, Susana Andera como secretaria de Cultura; Mariel Ibarguren en Desarrollo Social; Guillermo Elhalem como secretario de Obras Públicas con Patricio Damore como subsecretario y Carolina Pintos como directora; Sandra Metz en Salud; Lorena García en la Secretaría Legal y Técnica; Emilio Gisondo en Juventud; Eduardo Vignolio en Prensa; Gastón Garófalo como secretario y Cristina Andrada como directora de Deportes; Nicolás Andrada en la Secretaría de la Producción; Fabián Puig en Seguridad; Oscar Gainle como coordinador de Áreas; Eugenia Gherbi y Manuel Galeliano como subdirectora y administrador del Hospital San Roque; Adrián Antonelli como subsecretario de Medio Ambiente; como director de Espacios Verdes Ángel Cano; la asesora legal Mariana Etchevarren y Graciela Suárez como directora de Industria.

Asumieron como nuevos secretarios Martín Franco al frente de Turismo; José María Cremonte en Deportes; Francisco Stea en Minoridad y Género; y Fabián Martel como director del Hospital.

Damore, Garófalo, Cretón, Oldoni y Cristina Andrada en la próxima sesión del lunes 23 deberán ser reemplazados en las bancas de concejales.