Martes 19 de marzo de 2024
20 JAN 2020 - 10:31 | Política

Con la presencia de Sergio Berni, la Municipalidad de La Costa entregó 10 móviles a la policía local

Se repartirán en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Fueron entregados 10 móviles policiales.

El Intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, entregó hoy 10 móviles a la policía local. Lo hizo acompañado del ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni. Los patrulleros fueron brindados mientras se desarrolla el Operativo Sol en La Costa y con ellos se busca mejorar la seguridad. 

En rueda de prensa Berni resaltó "el compromiso del municipo y de los legisladores de La Costa de ir aportando permanentemente soluciones en un tema como la seguridad que durante tiempo fue desfinanciado."

Además, le agradeció a Cristian Cardozo por el esfuerzo y el compromiso e insistió: "Esto es un esfuerzo del Municipio de La Costa".

Por su parte, Cristian Cardozo recordó que esto es fruto de un esfuerzo que hizo desde antes de ser intendente, cuando ya le preocupaba la inseguridad y se ocupadaba de ella.

"Vamos a entregar un patrullero a cada localidad, también vamos a entregar motos. La idea es colaborar con la policía local. También vamos a estar haciendo entrega de algunas unidades a la patrulla municipal", informó Cardozo.