Jueves 18 de abril de 2024
06 MAR 2020 - 11:34 | Política
Obras públicas

Tordillo presentó un proyecto para la ampliación de la red de desagües cloacales

Fue en la reunión que el intendente Héctor Olivera tuvo con Néstor Álvarez, subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la República Argentina (ENOHSA). La obra apunta a paliar la situación de los barrios más comprometidos de la ciudad.

Olivera le agradeció al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento la atención en nombre de todos los tordillenses.

"Presenté ante Néstor (Álvarez) un proyecto para ampliar la red de desagües cloacales para los barrios más comprometidos de la ciudad. Vamos a saldar esa deuda que el Estado tiene con nuestros vecinos", aseguro Olivera luego del encuentro.

El jefe comunal celebró que el ENOHSA vuelva a tener la participación que en otros momentos tuvo, con la contratación de muchas empresas pequeñas y muchas obras para muchos municipios del país y no unas pocas obras que se concentraban en pocas manos y siempre en los mismos lugares.

"Es muy importante que vuelva a tener ese rol que nunca debió haber perdido y que tenga relevancia en todos los municipios de nuestra querida Argentina. Estoy feliz de que un amigo y compañero que conozco hace años esté hoy desempeñándose como subadministrador", finalizó Olivera.