Viernes 19 de abril de 2024
12 MAR 2020 - 10:10 | Política
Exclusivo

El intendente confirmó la Fiesta Nacional de la Guitarra ante el coronavirus: “No hay que alarmar a la población”

En una entrevista a solas, Camilo Etchevarren nos confirmó la continuidad de la Fiesta Nacional de la Guitarra, a la que calificó como la “mejor edición de la historia”. Detalles.

Etchevarren confirmó la Fiesta Nacional de la Guitarra, que concluye este domingo. En la región comienzan hoy los Juegos Universitarios de Playa, en La Costa.

En un reportaje a solas con ENTRELINEAS.info, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmó la continuidad de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que culmina este fin de semana.

“Lo real es que ni en Dolores ni en la zona hay un solo caso. Se alarma a la población”, aseveró el jefe comunal en alusión a un estado de conmoción general por la propagación del Coronavirus.

El alcalde de Dolores destacó que la ciudad “está llena de gente, con la capacidad hotelera colmada. Hasta acá viene siendo una edición formidable. Lo que sucede en el mundo me preocupa, pero estamos a cuatro días de terminar. Ojalá podamos terminar la edición”, sostuvo.

Además de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que concluye este domingo, en la región comienzan hoy los Juegos Universitarios de Playa, en el Partido de La Costa. En este evento, que se realizará en Mar de Ajó, se tomó la decisión que las delegaciones sean sólo nacionales.