Jueves 28 de marzo de 2024
24 APR 2020 - 13:17 | Política
Policiales

General Lavalle: el Ministerio de Seguridad cambió sorpresivamente al Comisario Comunal

La Municipalidad informó que el reemplazo se llevó a cabo por expresa decisión de la cartera encabezada por Sergio Berni. Quién es la nueva autoridad policial.

El Comisario Esteban Germán Facio, que el año pasado estuvo a cargo de la comisaría 12ª de Mar del Plata, será el nuevo Comisario Comunal de General Lavalle.

Llamativamente, la determinación de que el Comisario Guillermo Quinteros abandone su puesto en el partido de General Lavalle no fue consultada con las autoridades municipales, que no habían manifestado quejas respecto de su actuación al frente de la Comisario Comunal.

Desde la Municipalidad lavallense señalaron que, por el contrario, en todo momento se destacó la excelente predisposición de Quinteros y expresaron conformidad con el desempeño de su labor.

El Comisario Quinteros habría sido trasladado al Municipio de Moreno, en el Gran Buenos Aires, y será reemplazado por el Comisario Esteban Germán Facio, cuya designación se efectuó también en forma directa por el Ministerio de Seguridad y sin previa consulta a las autoridades municipales.