Jueves 18 de abril de 2024
06 MAY 2020 - 19:16 | Política

Pinamar: Yeza presentó un “pack legislativo” para reactivar la economía

Además, anunció un convenio con La Costa y Madariaga que permitirá circular entre los municipios.

El intendente de Pinamar elaboró una serie de propuestas que debe analizar el Concejo Deliberante (foto: Pinamar Diario).

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, presentó un "pack legislativo" con una serie de propuestas a analizar por el Concejo Deliberante con el objetivo de reactivar la economía. De acuerdo a el portal Telégrafo, el mismo incluye políticas de biodigestores y food trucks, así como eximiciones impositivas para la construcción y normativas que prioricen la producción local.

Para dar a conocer la batería de medidas, el jefe comunal convocó a una conferencia de prensa en la que además anunció que este jueves firmará un convenio con los alcaldes de La Costa y General Madariaga, Cristian Cardozo y Esteban Santoro, respectivamente, para permitir la circulación de residentes entre los distritos.

"La ciudad tiene que tener cada vez más movimiento, pero con todas las medidas correspondientes a los lugares cerrados o a los que compartimos con otras personas", explicó el intendente, quien pidió a los vecinos "estar a la altura de las circunstancias".