Jueves 25 de abril de 2024
06 MAY 2020 - 20:20 | Política

Coronavirus: los comercios minoristas ya tienen el protocolo para reanudar sus actividades en La Costa

Lo confirmó el intendente Cristian Cardozo. Ya está publicado en la web. Los comercios habilitados y más detalles.

Cardozo junto a la senadora Demaría y el asesor legal de la Municipalidad, Pablo Ferrario, esta tarde en San Bernardo.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales que ya están disponibles en la web oficial de la Municipalidad los Protocolos Sanitarios y Plan de Manejo de Actividades para la puesta en funcionamiento de los comercios minoristas.

“Este protocolo se suma a los que ya dispusimos para la construcción, las profesiones liberales, el transporte, peluquerías y afines a la estética, entre otras actividades exceptuadas”, escribió Cardozo.

“Esta es una manera de seguir cuidándonos de la forma integral que propusimos desde el principio: sanitariamente, psicológicamente y también económicamente. Sepan que continuará el horario comercial que oportunamente dispusimos, desde las 9.00 hasta las 17.00, y que también pedimos a quienes reinicien sus actividades en los comercios que respeten y hagan respetar las medidas de protección y prevención. También les queremos recomendar que en la medida de las posibilidades ofrezcan servicio de delivery. Recuerden siempre que menos contacto es menos contagio”, sostiene el intendente en el texto.

No obstante, invita a continuar con la prevención: “Más allá de estas excepciones, es tarea de todos cuidarnos y tomar las medidas higiénicas necesarias, la distancia social y el uso obligatorio del tapaboca, ya que todavía seguimos frente a un desafío enorme: el de demostrar que somos responsables de nosotros y de nuestra comunidad”.