Martes 16 de abril de 2024
18 JUN 2020 - 19:41 | Política
Polémica en la región

Ahora la Municipalidad de Dolores denunció a Francisco Echarren por violación a la cuarentena

Sigue la novela: desde Dolores aseguran que anoche el intendente de Castelli estaba en incumplimiento de la ley, por lo que fue denunciado. Hoy Echarren ya ingresó a Dolores.

Echarren junto a su segundo hijo, nacido en Dolores. El intendente de Castelli había sido muy crítico del sistema de salud dolorense.

Continúa la novela porque anoche el intendente de Castelli, Francisco Echarren, no pudo ingresar a Dolores fuera del horario permitido en la ciudad. Esta tarde la Municipalidad de Dolores informó a través de un comunicado que denunció al intendente Francisco Echarren por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por decreto nacional.

Finalmente, esta tarde y luego de presentar la correspondiente documentación, un permiso especial por 48 horas para asistencia de familiar, Echarren pudo ingresar a Dolores y estar junto a su novia y su segundo hijo, Florentino, que nació ayer y con quien Echarren había estado durante las primeras horas tras salir de la panza.

Según informaron desde la Municipalidad de Dolores, la medida por la que no se le permitió ingresar a Echarren “rige para todas las personas por igual, sin diferencias ni preferencias, pues diariamente a más de 200 personas se les prohíbe el ingreso por no contar con la documentación obligatoria”.