Jueves 25 de abril de 2024
13 JUL 2020 - 13:15 | Política
Cambio en el Ejecutivo local

Pila: Sebastián Walker asume la intendencia de manera interina por 30 días

El Secretario de Gobierno municipal reemplazará a su padre Gustavo, quien deberá guardar reposo por un mes luego de operarse a raíz de un cuadro de diverticulitis aguda.

Sebastián Walker se desempeña como Secretario de Gobierno de Pila desde enero de 2015, cuando transcurría el tercer mando de su padre Gustavo en el Municipio.

Sebastián Walker, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pila, asumió hoy de manera interina el cargo de Intendente por un término de 30 días corridos.  

La decisión se tomó luego de que se confirmara que el jefe comunal Gustavo Walker, padre de Sebastián, deberá guardar reposo por un mes luego de operarse a raíz de un dolor abdominal producto de una diverticulitis aguda.

El intendente, de 62 años, recibió el alta médica el pasado sábado 11 de julio, tras permanecer internado desde el martes 7 del mismo, primero en Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” de Pila y luego en el Instituto Medico Platense La Plata.

Este mediodía, el Intendente salió del Instituto Medico Platense para alojarse en su hogar donde deberá cursar, por indicación médica, reposo por más de 30 días.