Viernes 19 de abril de 2024
27 JUL 2020 - 16:03 | Política
Verano 2021

Carlos Bianco: “Si la pandemia está controlada, la temporada debería ser muy buena”

“Por cuestiones económicas y el peligro sanitario, la gente no está pensando en andar paseando por el mundo”, asegura el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

"Si somos capaces de implementar medidas para el fortalecimiento de la demanda, será una temporada excelente", sostiene Bianco.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que si la pandemia de Coronavirus está controlada para fin de año, la temporada de verano “debería ser muy buena” en Mar del Plata.

El funcionario del gobierno de Axel Kicillof explicó que “hoy es muy difícil hacer una evaluación de lo que será la temporada” ya que “no se sabe en qué condiciones sanitarias, de movilidad y de apertura de actividades productivas” estará la provincia de Buenos Aires para el final de 2020.

“No se sabe cuándo podremos volver a una situación parecida a la normalidad que conocíamos hasta antes de la pandemia”, sostuvo Bianco, según publicó el portal marplatense La Capital.

En este sentido, sostuvo: “Creo que si la situación está controlada para fin de año, la temporada debería ser muy buena, aunque dependerá de las actividades públicas, de la situación sanitaria y de las medidas que se tomen para salir de la crisis económica vinculada con la pandemia”.

Y agregó: “Si somos capaces desde el gobierno provincial y nacional de implementar medidas para el fortalecimiento de la demanda, con políticas fiscales por ejemplo, será una temporada excelente, porque por cuestiones económicas y el peligro sanitario la gente no está pensando en andar paseando por el mundo”.