Jueves 25 de abril de 2024
09 AUG 2020 - 12:52 | Política

WhatsApp de Alberto Fernández: “Ahora tenemos despejado el horizonte a donde queremos llegar”

El presidente de la Nación envió a su Gabinete un mensaje muy especial luego de haber evitado el default. El detalle completo.

En su columna de cada domingo en Infobae, la periodista Nancy Pazos revela el contenido de un mensaje de WhatsApp del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En su columna de cada domingo en Infobae, la periodista Nancy Pazos revela el contenido de un mensaje de WhatsApp que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió en un grupo que comparte con todos sus ministros.

“Nos dejaron una deuda imposible. Siete meses después la resolvimos en la mayor crisis económica que se recuerda y en medio de una pandemia. En esos siete meses nos dijeron que no entendíamos nada y que estábamos camino al fracaso porque no aceptábamos las ofertas de los acreedores. Hasta llegaron a plantear que Martin renunciara!!!

Justamente quien llevaba adelante la negociación!! Resulta que finalmente, cerramos un acuerdo que le permite a la Argentina ahorrarse en los próximos años 33.000 millones de dólares de la deuda asumida. Ahora tenemos despejado el horizonte a donde queremos llegar.

Nos sacamos de encima la ‘condición’ que teníamos para poder pensar el futuro. Ahora vamos a ver qué nos dicen. Solo les pido que digan lo que digan, nunca duden de la importancia de nuestra unidad y del camino que hemos emprendido. Que nunca nos hagan creer que no somos lo mismo.

Que no nos dividan!! Hemos vuelto para ser mejores y lo estamos siendo. Los Abrazo y gracias por acompañarme con lealtad y honestidad”.