Martes 23 de abril de 2024
23 SEP 2020 - 12:29 | Política
Obra pública

Cómo avanza el plan de viviendas en Dolores

El intendente Etchevarren anunció que se levantarán cuatro casas para que los interesados puedan ver el tipo de construcción. Todos los detalles.

“Esperamos en 20 días tener terminadas las casas, para que la gente interesada pueda venir a verlas”, señaló Etchevarren sobre las primeras 4 viviendas que se construirán.

Comenzó en Dolores la construcción de la platea de las primeras casas que conforman el nuevo plan de viviendas anunciadas a principios de agosto por el intendente Camilo Etchevarren.

En sus redes sociales, el jefe comunal indicó que “queremos terminar esta semana las bases de las tres primeras casas y una más que es para otra empresa”, puesto que serán dos las firmas que se ocuparán de construir las viviendas, que se planifica que sean un total 500.

“Esperamos en 20 días tener terminadas las casas, para que la gente interesada pueda venir a verlas”, indicó el intendente.

El proyecto comenzará con 80 unidades que se levantarán en el predio ubicado en la zona del paseo de la guitarra. Las restantes se levantarán en la zona de la Sociedad Rural. Todas se realizarán por sistema de construcción en seco y tendrán 29, 38 y 55 metros, según el tipo de unidad funcional.

“Costó conseguir los materiales para esta primera parte de los trabajos, estamos en un momento muy complicado, afortunadamente se han resuelto algunos inconvenientes y estamos avanzando”, dijo Etchevarren.