Viernes 19 de abril de 2024
05 OCT 2020 - 17:05 | Política

En tono conciliador, Cardozo destacó la importancia de trabajar unidos los municipios de la Costa Atlántica

En un Encuentro de Comunicación con la prensa local, regional y provincial, el intendente de La Costa dejó conceptos de unión entre los municipios vecinos.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, ponderó la importancia de trabajar unidos todos los municipios de la Costa Atlántica, más allá de los colores partidarios de cada distrito.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro virtual de comunicación con periodistas locales, regionales y provinciales en el que abordó diversos temas de actualidad sanitaria en el marco de la pandemia del COVID-19, además de anunciar los trabajos que continúa la Municipalidad en estos tres últimos meses del año.

En cuanto a la situación epidemiológica que atraviesa la región y a pocos meses del comienzo de la temporada de verano, Cristian subrayó la importancia de “trabajar con todos los intendentes e intendentas de la región y tener una mesa en común que nos permita ir analizando como va siendo el avance de la temporada de verano, más allá de los colores partidarios”. El alcalde costero destacó el trabajo más allá de los colores partidarios.

“Es muy necesario trabajar en conjunto con los otros distritos para la temporada porque estamos conectados de múltiples formas y nuestros visitantes, más allá del lugar de veraneo que escojan, suelen desplazarse desde San Clemente a Mar del Plata”, indicó Cardozo.

Cardozo remarcó que La Costa conformó en estos meses una mesa de trabajo virtual “con todos los que tendrán una injerencia importante en la temporada de verano” y que se trabaja para contar con un protocolo regional común con todos los intendentes de la Costa Atlántica. En esa mesa de trabajo y armado de protocolos están los sectores hoteleros, gastronómicos, seguridad, salud, Defensa Civil, y todos los integrantes de las distintas organizaciones que hacen funcionar el andamiaje de la comunidad.