Sábado 20 de abril de 2024
16 OCT 2020 - 20:14 | Política

La Provincia larga la temporada: noviembre para los propietarios no residentes, desde diciembre para el turismo

Es lo que informó en sus redes sociales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y confirmaron fuentes provinciales. Todos los detalles.

Augusto Costa fue el encargado de puntear las decisiones de la Provincia, que el Gobernador terminará de oficializar este lunes en Mar del Plata.

El responsable de la cartera de Turismo de la Provincia, Augusto Costa, le confirmó esta tarde a los intendentes de municipios turísticos bonaerenses que impulsarán una temporada con dos fechas de inicio: el 1 de noviembre para los propietarios no residentes y el 1 de diciembre para los no residentes.

"Vamos a llevar adelante una temporada con dos etapas, una para propietarios no residentes y otra para los no propietarios. Los propietarios no residentes estarán habilitados desde el primero de noviembre. El 1 de diciembre los no propietarios hasta Semana Santa", precisó Costa.

La Provincia, a través de una gacetilla de prensa, informó que varios mantuvieron un encuentro virtual en el que dieron las primeras definiciones sobre protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.

La reunión virtual fue encabezada por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Teresa García; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Estuvieron presentes en la videoconferencia los intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Necochea, Arturo Rojas; La Costa, Cristian Cardozo; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Villa Gesell, Gustavo Barrera; Pinamar, Martín Yeza; Mar Chiquita, Jorge Paredi; Tornquist, Sergio Bordoni; San Cayetano, Miguel Cargaglione; Monte Hermoso, Enrique Dichiara; y Carmen de Patagones, José Luis Zara.