Jueves 25 de abril de 2024
16 OCT 2020 - 20:55 | Política

Verano 2021: confirman que en la Provincia abrirán los hoteles y alquileres de viviendas desde el 1 de diciembre

Lo anunciará el gobernador Axel Kicillof este lunes. Además, consideran peligrosos a los camping, que permanecerán cerrados. Más detalles.

Los hoteles de la Costa Atlántica podrán recibir turistas desde el 1 de diciembre, con restricciones en zonas comunes y desayunadores.

Entre las definiciones más importantes de la reunión que esta tarde tuvieron los intendentes turísticos con las autoridades provinciales están también las habilitaciones a los hoteles, desde el 1 de diciembre: podrán abrir con los espacios comunes y desayunadores, restringidos, confirmaron fuentes desde Villa Gesell y Pinamar.

En la reunión se especificó también que en los hoteles no se permitirá la utilización del aire acondicionado: deberán utilizarse ventiladores. Los campings, en tanto, por considerarse muy riesgosos especialmente por la zona de baños, es muy probable que no abran sus puertas este verano.

La reunión virtual de esta tarde fue encabezada por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Teresa García; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Estuvieron presentes en la videoconferencia los intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Necochea, Arturo Rojas; La Costa, Cristian Cardozo; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Villa Gesell, Gustavo Barrera; Pinamar, Martín Yeza; Mar Chiquita, Jorge Paredi; Tornquist, Sergio Bordoni; San Cayetano, Miguel Cargaglione; Monte Hermoso, Enrique Dichiara; y Carmen de Patagones, José Luis Zara.