Miércoles 24 de abril de 2024
05 DEC 2020 - 16:43 | Política

Mauricio Macri visitó a Martín Yeza en Pinamar: sábado de pádel y caminata sin tapabocas

En pleno fin de semana largo, el ex presidente de la Nación llegó a Pinamar donde fue recibido por el intendente Martín Yeza.

Martín Yeza y Mauricio Macri caminando por Pinamar, sin tapaboca.

"Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi", señaló Martín Yeza, el intendente pinamarense, en sus redes sociales. El ex presidente de la Nación arribó anoche a la ciudad balnearia y comió un asado con el intendente. 

Este sábado luego de compartir un almuerzo con el gabinete municipal, Yeza y Macri recorrieron los nuevos balnearios que dispone la ciudad de cara a la temporada. En esta reaparición pública, el ex presidente Mauricio Macri difundió un video en el que se lo ve jugando al pádel con el intendente de Pinamar.

Hay que recordar que el último encuentro entre ambos, junto a otros referentes de Cambiemos, género polémica por haber sido luego de un viaje, en medio de la cuarentena. Ahora tampoco pasó desapercibido que en las imágenes donde se los ve caminando a Yeza y a Macri, en ningún momento aparecen usando tapaboca.

Luego de su paso por Pinamar, el ex presidente de la Nación volverá a Tandil donde se encuentra hace varios días. La visita a Yeza lo pone otra vez al alcalde pinamarense en la plana mayor de la política nacional luego de un año complejo en el que el distrito fue uno de los que más contagios de Coronavirus tuvo cada 100 mil habitantes.