Jueves 28 de marzo de 2024
25 DEC 2020 - 10:00 | Política

Alberto Fernández saludó por Navidad y subrayó la importancia de "cuidar al prójimo"

Lo mismo hizo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El primer mensaje del Presidente fue difundido ayer en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner enviaron saludos por las fiestas navideñas haciendo eje en el deseo del "cuidado del prójimo", al tiempo que exhortaron a la "responsabilidad" social en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El primer mensaje del Presidente fue difundido ayer en su cuenta de Twitter en sintonía con el arribo de las vacunas Sputnik V, cuando señaló que "ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental".

Y agregó: "Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad".
 

Horas más tarde, Fernández visitó el hogar Ángel Azul en la localidad bonaerense de Las Tahonas, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Allí, tras saludar y compartir un momento con los niños, niñas y adolescentes, manifestó en las redes que en ese hogar su directora, "Elena contiene y brinda amor a chicos en guarda judicial".

Del mismo modo, deseó "que esta Navidad el amor al prójimo se imponga por sobre todo lo demás. Felicidades a todos y a todas".

En tanto, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó anoche a "los y las argentinas" y pidió que la celebración sea "con responsabilidad y con los cuidados necesarios" por la pandemia de coronavirus.

"En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La expresidenta dijo que "nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas".

"Pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios", advirtió y finalizó el posteo con la frase: "Los y las quiero mucho" junto a una foto suya.