Viernes 19 de abril de 2024
28 DEC 2020 - 19:57 | Política

Juan Pablo de Jesús manifestó su apoyo para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

El diputado nacional es el principal candidato a encabezar la unidad del peronismo en la Provincia. Además del ex intendente de La Costa, el presidente Alberto Fernández y Martín Insaurralde también le dieron su apoyo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, también respaldó a Máximo de cara a la renovación de autoridades partidarias en el territorio provincial.

El diputado bonaerense del Frente de Todos Juan Pablo de Jesús expresó a través de las redes sociales un fuerte apoyo al diputado nacional Máximo Kirchner para presidir el PJ bonaerense.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, también respaldó a Máximo de cara a la renovación de autoridades partidarias en el territorio provincial.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, de Jesús expresó: “Estamos poniendo al país de pie y a nuestra provincia en marcha y es el momento justo y necesario para organizar al peronismo bonaerense de acuerdo a las exigencias de los tiempos que se vienen”.

En este sentido, destacó la figura de Máximo Kirchner para encabezar el PJ bonaerense. “Por eso estamos trabajando para consolidar la unidad del Partido Justicialista en nuestra provincia y por eso entendemos que el compañero @MaximoKirchner_ es la persona indicada para presidirlo los próximos años”, indicó.

Además remarcó que será “un liderazgo preocupado y ocupado por lo que pasa en la calle y los hogares bonaerenses, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Una sensibilidad responsable por que se atiendan las demandas de justicia social y que sintonice con un proyecto federal de transformación nacional”.

De Jesús apostó a la unidad del peronismo bonaerense: “Confiamos en Máximo para semejante tarea y estamos convencidos, más allá de los debates y diversas posiciones todas genuinas y muy respetables, de que habrá un gran acuerdo entre compañeros para poner al Partido a la altura de los desafíos”.

“Con @alferdez al frente del PJ nacional y con @MaximoKirchner_ en el peronismo provincial, vamos a consolidar este camino de transformaciones que iniciamos hace un año. Vamos por un país y una provincia para todos y todas”, finalizó.

Cabe señalar que en las últimas horas, el presidente Alberto Fernández se refirió a la figura de Máximo Kirchner para la conducción del peronismo y señaló que “es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza. El peronismo necesita abrirse, hacer un debate e incorporar nuevos elementos. Es absolutamente razonable factible y hasta sería conveniente. Ahora los diarios muestran un debate y una pelea que no existe”.