Martes 23 de abril de 2024
31 DEC 2020 - 17:24 | Política

La lavallense Marcela Passo pasará a ocupar un cargo dentro del Ministerio de Transporte de Nación

Fue designada como Secretaria de Articulación Interjurisdiccional. La ex intendenta y ex diputada nacional agradeció por la confianza depositada en su persona.

Marcela Passo es contadora y fue intendenta de Lavalle y diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

La lavallense, Marcela Passo, fue designada por el Ejecutivo Nacional como Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte.

A través del Decreto 1062/2020, con la firma del presidente, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Transporte, Mario Meoni, quedó establecida la designación.

La noticia fue comunicada por Passo a través de su cuenta de Twitter: “GRACIAS por tanta confianza depositada en mí de parte del Presidente  @alferdez, del Ministro @mariomeoni y de mi amigo y compañero @SergioMassa. Asumo esta nueva responsabilidad poniendo todo mi esfuerzo para seguir construyendo la Argentina que soñamos”.

En el mes de junio, la lavallense quien fuera intendenta de General Lavalle entre 2011 y 2015 y diputada nacional entre 2015 y 2019, pasó a ocupar el cargo de subinterventora en la Administración General de Puertos (AGP S.E.).

Ahora pasará a ocupar el puesto dentro del Ministerio nacional que está a cargo de Mario Meoni.

Passo, que es contadora pública y pertenece al espacio político de Sergio Massa, fue vicepresidenta de la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios del Congreso de la Nación, desde donde impulsó las leyes 27.419 (de la Marina Mercante) y 27.418 (de fomento a la industria naval), ambas promulgadas en 2018.