Martes 23 de abril de 2024
16 FEB 2021 - 16:46 | Política

Rodríguez Ponte fue trasladado a Buenos Aires y evoluciona favorablemente

El intendente de General Lavalle estaba internado en Dolores por una crisis hipertensiva. La derivación obedeció a la necesidad de realizar estudios de mayor complejidad.

Rodríguez Ponte, de 69 años, sufrió en el mediodía de ayer un episodio de crisis hipertensiva.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte evoluciona favorablemente luego del episodio hipertensivo que sufrió en el día de ayer. Desde la  Secretaría de Salud de la comuna así lo confirmaron, en tanto que indicaron que “fue evaluado por especialistas quienes indicaron la realización de estudios de mayor complejidad, al solo efecto de una mejor evaluación.”
Rodríguez Ponte estaba internado en una clínica privada de la ciudad de Dolores, por lo que fue derivado en horas de la mañana a Buenos Aires para la realización de esos estudios que no se llevan a cabo en la región.  
Rodríguez Ponte, de 69 años, sufrió en el mediodía de ayer un episodio de crisis hipertensiva. En un primer momento fue atendido y estabilizado en el hospital de General Lavalle y posteriormente fue trasladado a Sanatorio Regional de Dolores. Allí permaneció en observación hasta la decisión que esta mañana tomaron los médicos que lo atienden.