Viernes 29 de marzo de 2024
08 JUN 2021 - 15:39 | Política

El intendente del Partido de La Costa se reunió con Fernanda Raverta: de qué hablaron y más detalles

Del encuentro participó también el diputado Juan Pablo de Jesús. Fue en la sede central de la Anses, en Buenos Aires.

La marplatense Fernanda Raverta, esta tarde junto a los costeros Cristian Cardozo y Juan Pablo de Jesús.

Fernanda Raverta (44 años), Juan Pablo de Jesús (47) y Cristian Cardozo (38) se conocen hace muchos años, por eso es que no llamó la atención que la reunión que los tres mantuvieron este mediodía se extendiera mucho más de lo previsto por el protocolo tradicional.

La titular de la Anses, el diputado provincial y el intendente costero mantuvieron la primera reunión los tres juntos en Buenos Aires, desde que la marplatense está al frente de la entidad del gobierno nacional que ha sido un puntal económico y social en tiempos de pandemia.

“Este mediodía nos reunimos con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, para agradecerle todo el acompañamiento que realizan a las familias de nuestra comunidad y de todo el país, lo que colaboró para estar junto a nuestros vecinos y vecinas en esta situación de emergencia sanitaria”, escribió Cardozo en sus redes sociales.

“Junto al diputado Juan Pablo de Jesús nos pusimos a disposición para seguir trabajando en conjunto por el Partido de La Costa y abordamos distintas temáticas tanto de nuestro distrito como de la región”, agregó el intendente de 38 años, con el armado electoral de la quinta sección en el horizonte.

Es que Raverta acarició la posibilidad de ser intendenta de su ciudad, Mar del Plata, cuando en 2019 fue derrotada de manera ajustada por Guillermo Montenegro. Es vox populi que en el 2023 irá por la revancha. En el Partido de La Costa gracias al Anses ingresan millones de pesos cada mes que van directo a las familias.