Lunes 29 de abril de 2024
30 JUN 2021 - 10:31 | Política
La segunda ola de Covid-19

La Costa: el concejal Marcos "Cotoco" García dio positivo de Coronavirus por 2ª vez

Lo confirmó el propio dirigente opositor en su cuenta de Facebook. Trascendió que el abogado y fundador del partido vecinal A Toda Costa está internado desde anoche en el Hospital de Mar de Ajó.

“Cotoco” García se había recuperado favorablemente de su primer positivo de Coronavirus.

Marcos García, concejal del Partido de La Costa y principal dirigente opositor del distrito, confirmó que dio positivo de Coronavirus por segunda vez. A raíz del cuadro que presenta, "Cotoco" se encuentra internado desde anoche en el Hospital de Mar de Ajó, según trascendió.

"Lamentablemente ayer se confirmó un segundo Covid. Llevo seis días con muchísima fiebre. Todo más difícil que aquel primer positivo 11 meses atrás. Gracias", posteó en su cuenta de Facebook el fundador del partido vecinal A Toda Costa.

Cabe recordar que el primer hisopado positivo de García se había conocido el pasado 28 de agosto de 2020. En aquella ocasión, el abogado contó que "regresé de Buenos Aires anoche y me aislé, como corresponde. Sucede que el martes anterior me había hecho un hisopado preventivo en CABA por un viaje que la semana próxima debía hacer al interior del país. Pero me llamaron desde el establecimiento donde me hice el testeo para avisarme que era positivo de Covid 19".

García comunicó el alta médica el 8 de septiembre, con un agradecimiento al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, “quien se ha preocupado por mi salud y me llamó desde el primer momento” y al Dr. Daniel Creuso, “que es mi médico hace 20 años y con quien tanto he discutido las políticas sanitarias del Partido de La Costa. Pero eso no impidió que esta excelente persona y excelente profesional siga siendo mi médico”.