Sábado 20 de abril de 2024
30 JUN 2021 - 11:44 | Política
El gobierno decidió que todos los ciudadanos deberán aislarse obligatoriamente cuatro días en un hotel al volver del exterior.

Kicillof se tentó cuando le preguntaron por Macri

El gobernador bonaerense fue consultado en conferencia de prensa si el ex presidente deberá cumplir el aislamiento en un hotel a su regreso de España por las nuevas medidas sanitarias.

Durante la conferencia de prensa que brindó el gobernador de la provincia de Buenos Aires para anunciar una nueva etapa de vacunación y las nuevas medidas de confinamiento que deben cumplir los bonaerenses al regresar al país, Axel Kicillof se tentó cuando le consultaron si el ex presidente Mauricio Macri debía cumplir con las medidas al regresar al país.

En el marco de la alerta mundial por la variante Delta de coronavirus, el gobierno bonaerense decidió que todos los ciudadanos deberán aislarse obligatoriamente cuatro días en un hotel al volver del exterior, debido al poco acatamiento del aislamiento que se registró en las últimas semanas.

Por este motivo, en conferencia de prensa le consultaron a Axel Kicillof si Mauricio Macri debería apegarse a esta restricción, ya que tiene residencia en Acassuso y actualmente se encuentra en Europa, y el gobernador bonaerense no puedo contener la risa: “Me tenté, disculpen”.