Jueves 28 de marzo de 2024
14 JUL 2021 - 18:40 | Política

A pocos días de los cierres de lista, citaron al intendente Cristian Cardozo a la Casa Rosada

Con absoluto hermetismo, el intendente del Partido de La Costa fue convocado a la Casa Rosada. Lo acompañó el diputado Juan Pablo de Jesús. Más detalles.

El momento del ingreso de Cardozo y De Jesús a la Casa Rosada, esta tarde.

Con absoluto hermetismo respecto a los motivos de la convocatoria, esta tarde el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó una serie de Historias en sus redes sociales que lo muestran en la Casa Rosada junto al diputado Juan Pablo de Jesús.

Si bien no trascendió el motivo de la reunión, Cristian dijo: “Estamos colaborando en la reconstrucción argentina desde el lugar que nos toca. Y por eso nos reunimos con el equipo de gobierno para realizar evaluaciones”. La información la publicaron algunos medios costeros sin mayores detalles.

El intendente del Partido de La Costa tuvo una nutrida agenda este miércoles, con reuniones en la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata, además de un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Ambas reuniones fueron publicadas por el intendente en sus redes.

En la gris tarde de Buenos Aires, bajo una tenue llovizna, se observa también el andar de Cardozo y De Jesús hacia la Casa Rosada, donde ingresaron alrededor de las 17.30, de acuerdo a los tiempos de las publicaciones difundidas.

La carrera electoral de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, que el 12 de septiembre próximo definirán los postulantes que por cada espacio político competirán en las legislativas del 14 de noviembre, tendrá su primer gran paso este sábado 24 de julio, cuando venza el plazo para la presentación de nóminas de precandidatos y precandidatas.

Según el cronograma establecido por la Cámara Nacional Electoral, el próximo 24 de julio se dará también “inicio de la campaña electoral para las PASO” y se fija “el fin del plazo previsto para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias”.