Sábado 18 de septiembre de 2021
30 JUL 2021 - 13:57 | Política

Cómo fue el íntimo encuentro que tuvo Cardozo con los candidatos y candidatas del Frente de Todos en La Costa

El intendente del Partido de La Costa estuvo acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría.

El intendente puso en valor “el gran equipo conformado para esta lista con hombres y mujeres preparadas para llevar adelante una agenda legislativa pensando en la comunidad y con sueños por cumplir.

Con una reunión íntima en el Espacio Multicultural de San Bernardo, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con los integrantes de la lista para las elecciones primarias del 12 de septiembre, con precandidatas y precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos.

Fue tal la intimidad del encuentro que Cristian le ofreció a los presentes la posibilidad de ver juntos un testimonio muy emocionante del ex presidente uruguayo, Pepe Mujica, en el que expresa la importancia de las cuestiones sencillas de la vida y de perseguir los sueños.

La primera reunión con todas las personas de la lista tuvo un clima muy ameno e íntimo. Por cuestiones de pandemia fue reservada en primer término para los aspirantes al HCD y luego, otro encuentro con las personas que buscarán ingresar al Consejo Escolar. En la reunión, Cardozo le manifestó a los integrantes de la lista su orgullo por la presencia de cada uno de ellos.

“Lo podemos lograr solo si estamos cerca. Lo podemos lograr solo si estamos cerca de la comunidad, solo si estamos cerca del vecino, solo si nos ponemos a charlar con él, si entramos a su casa, si le preguntamos cómo está, si conversamos. Nosotros como equipo de gobierno, como equipo legislativo, como equipo ejecutivo, como compañeros como compañeras como militantes, vamos a lograr la felicidad del pueblo si estamos cerca del pueblo”, sostuvo Cardozo acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría.

El intendente costero puso en valor “el gran equipo conformado para esta lista con hombres y mujeres preparadas para llevar adelante una agenda legislativa pensando en la comunidad y con sueños por cumplir”.

“Creo en la política porque es una herramienta fundamental para el desarrollo del ser humano y la posibilidad de mejorar la vida de cada vecino y vecina”, afirmó Cristian en el encuentro que contó con la participación de los 21 precandidatos a concejales y consejeros escolares en el Partido de La Costa por el Frente de Todos.

PRECANDIDATOS Y PRECANDIDATAS 
CONCEJALES Y CONCEJALAS

Titulares:
1.    Daniela Giménez
2.    Daniel Creuso
3.    Amancay López
4.    Rodrigo Torre
5.    Agostina Casali
6.    Luca Espínola
7.    Sandra Santiago
8.    Pablo Bonnet
9.    Rosalía Serra

Suplentes:
1.    Walter Diaz
2.    Florencia Casim
3.    Rodrigo Ruiz
4.    Patricia López
5.    Augusto Giachetti
6.    Luciana Scarnato

CONSEJEROS Y CONSEJERAS ESCOLARES

Titulares:
1.    Favio Zabala
2.    Candela López
3.    Matías Bustingorri

Suplentes:
1.    Clarisa Cañete
2.    Eduardo Langeneker
3.    Cecilia Meneghetti