Jueves 18 de abril de 2024
09 AUG 2021 - 11:10 | Política

Qué dice la remera de la joven que se vacunó usando una tapa de Clarín impresa

Una joven kirchnerista se vacunó usando una tapa de Clarín de remera que informaba el domingo 24 de enero que las vacunas para menores de 60 años no llegarían en este 2021.

La joven de 27 años se vacunó con esta particular remera con la tapa negativa de Clarín que profetizaba un 2021 sin vacunas en la Argentina.

La tapa del diario Clarín que en el mes de enero presagiaba un 2021 sin llegada de vacunas suficientes para inocular a las personas menores de 60 años y mayores de 18 sin otras afecciones preexistentes, se ha vuelto prácticamente una bandera de todo militante o simpatizante kirchnerista.

Porque en un solo título resume un hecho claro que toman como un logro de gestión, y a la vez muestran las conjeturas malintencionadas de los medios de comunicación como Clarín que horadan a diario para esparcir el desánimo.

La imagen de una joven simpatizante kirchnerista de nombre Macarena se viralizó porque decidió, de un modo original, imprimir esa portada de Clarín en una camiseta blanca, y ponérsela al momento de ser vacunada, contradiciendo lo escrito en el famoso matutino, opositor al gobierno, durante aquellos meses de incertidumbre vacunatoria.

Ahora lo afirmado en ese artículo periodístico se volvió en contra del medio porque la realidad se encargó de desmentir esos temores lanzados en el verano de nuestro país y que sembraron desesperanza y desasosiego en quienes leyeron aquella información y la dieron por cierta.

La joven kirchnerista de 27 años y sin las famosas "comorbilidades", hace gala entonces al imprimir esa tapa en su remera, del contraste entre lo augurado por Clarín y la realidad que vivía al momento de inyectarle la dosis de algunas de las millones de vacunas que terminaron arribando al país mucho antes de lo pronosticado por ese medio opositor.

Si bien el título impreso ahora en la remera corresponde a la tapa de papel del 24 de enero, en la web del día previo aún está la nota escrita bajo otro original título agorero: "Los Ni-Ni de la pandemia: 15 millones de argentinos ni esenciales ni de riesgo quedarían sin vacunarse contra el Covid Tienen entre 18 y 60 años, y ninguna enfermedad de base. Los expertos admiten que muy probablemente para ellos no habrá vacunas al menos este año".

Sin embargo, la portada viralizada y convertida en "bandera kirchnerista", terminó siendo el titular del diario físico, que decía: "Quedarían sin vacunar este año los que tienen entre 18 y 60 años sin enfermedades"

ARCHIVADO EN: