Martes 16 de abril de 2024
19 AUG 2021 - 20:25 | Política

Cardozo confirmó en un comentario de Instagram que cambiará el delegado de Santa Teresita y sumará vegetación a la costanera

El intendente Cristian Cardozo le escribió a un vecino por Instagram y le confirmó que cambiará el delegado de Santa Teresita y que sumará vegetación a la costanera. Los detalles.

El intendente del Partido de La Costa suele informar sus actividades por las redes sociales.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anticipó que a la Av. Costanera de Santa Teresita se le sumará vegetación a la vez que anticipó que se realizará un cambio en la delegación, donde hasta el momento se encuentra al frente de la Unidad de Gestión Antonella Espínola.

Cardozo respondió a un usuario de Instagram y anticipó de esta manera tan particular dos temas muy importantes. “Cristian para cuando árboles en la avenida Costanera de Santa Teresita? Es puro cemento sino”, preguntó @villalucas. Enseguida, Cardozo le respondió apenas 8 minutos después: “Coincido Lucas y vamos a trabajar sobre un arbolado específico para esa zona. En las próximas semanas tendremos rotación y cambio de delegado, por lo tanto al o la integrante, le encargaré la tarea. Abrazo”, escribió Cardozo.

“Si sobre todo en la vereda ampliada del paseo Costanera, quedaría muy lindo, creo en uds gracias!”, le respondió el usuario de Instagram. El Paso Costanero de Santa Teresita es una de las zonas que más disfrutan los vecinos del distrito y los visitantes. En ese lugar, a su vez, hay un skatepark, una feria artesanal y la réplica de la Carabela Santa María, un ícono costero.

Esta semana el intendente Cardozo confirmó que creará un área específica para Ambiente. Además, anunció la realización de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero en octubre, el Festival Juntas en noviembre y la llegada de los Juegos Universitarios de Playa en diciembre. El intendente del Partido de La Costa es muy activo en las redes sociales, donde a diario muestra su actividad. Es uno de los intendentes del interior bonaerense con mayor cantidad de seguidores y con frecuencia suele brindar anuncios por este medio pero hasta el momento no lo había hecho mediante la respuesta a un mensaje de un usuario.