Jueves 18 de abril de 2024
01 SEP 2021 - 20:56 | Política

Unidos podemos: Cristian Cardozo estrenó spot para apoyar la lista de Daniela Giménez en el Partido de La Costa

El intendente compartió el video donde se ponen en valor los logros de la gestión y la cercanía con la comunidad.

Cristian Cardozo mantuvo desde el inicio de su gestión, en 2019, la política de estar en contacto permanente con los vecinos.

Con la figura del intendente Cristian Cardozo y el acompañamiento del diputado Juan Pablo de Jesús, la lista del Frente de Todos que encabezan a nivel local Daniela Giménez como precandidata a concejal y a nivel provincial Gabriela Demaría como precandidata a senadora, lanzó un spot que pone en valor la gestión del jefe comunal y su política de cercanía con la comunidad del Partido de La Costa.

Es una producción breve que pudo nutrirse de material de archivo para mostrar el camino desde que en 2019 Cristian Cardozo resultó elegido como jefe comunal: una agenda completa, con recorridas, obras, servicios y mucho contacto con el vecino y la vecina costera. Es que, sin lugar a dudas, la política de tomar al vecino como centro de la escena se mantuvo desde el minuto cero de gestión y es una base indiscutida para el liderazgo del ejecutivo local que apadrina la lista celeste y blanca.

En este sentido, la pieza se dirige a la comunidad en general pero se toma el tiempo para reconocer a los distintos integrantes y darles un lugar de protagonismo. La cadencia y la música le imprimen un tono esperanzador a la composición que con una voz en off confirma que es la lista que construye “una comunidad que no afloja”.

En la propia voz de vecinos y vecinas, se manifiestan los valores y ejes que propone la fuerza política: compromiso, responsabilidad, felicidad, esperanza, solidaridad y futuro. Cierra el mensaje, la marca que como nave insignia pilotea Cristian Cardozo que es “unidos podemos”, en un llamado superador a trabajar y actuar de forma conjunta por el genuino desarrollo del Partido de La Costa.

El spot, que resulta disruptivo para los formatos tradicionales, forma parte de una campaña novedosa que lleva adelante el espacio y que impulsa con fuerza el intendente Cristian Cardozo, con una estrategia que pone el acento en el vecino y la vecina y el trabajo al servicio de la comunidad, mientras que propicia el despliegue de todos los precandidatos y precandidatas de la lista para construir desde lo colectivo. Es una pieza más dentro de la renovación política que se plantea desde la gestión Cardozo.