Sábado 20 de abril de 2024
03 SEP 2021 - 09:17 | Política
Elecciones 2021

Mar del Plata será la sede del cierre de campaña del Frente de Todos, con la presencia de Alberto Fernández

El acto se llevará a cabo el próximo miércoles en la Rambla, al igual que en las últimas elecciones. También estará el gobernador Axel Kicillof.

Al igual que en la previa de las presidenciales 2019, el punto elegido es un lugar emblemático de Mar del Plata, como la Rambla. (Foto: Nuevo Encuentro)

Mar del Plata nuevamente es la ciudad elegida por el Frente de Todos para hacer el acto de cierre de campaña para las PASO de las elecciones legislativas 2021. Estarán presentes el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, según confirmaron fuentes de la Casa Rosada.

Al igual que en la previa de las presidenciales 2019, el punto elegido es un lugar emblemático de Mar del Plata, como la Rambla.

El acto se realizará el próximo miércoles a las 15:00, según informó La Capital, y estarán presentes, además de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, quienes encabezan la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, el Presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, la vice gobernadora Verónica Magario y todos los intendentes del espacio en la provincia de Buenos Aires.

Los anfitriones de los referentes del Frente de Todos en Mar del Plata serán la directora de Anses, Fernanda Raverta, el primer precandidato a Senador por la quinta Sección electoral, Pablo Obeid y los primeros precandidatos a concejales por General Pueyrredon Virginia Sívori y Ariel Ciano.

El de Mar del Plata no será el único acto de cierre del oficialismo. En paralelo, se realizarán otros actos en la provincia de Buenos Aires con Máximo Kirchner y Sergio Massa como figuras principales.

El 24 de octubre de 2019, el Frente de Todos realizó su acto de cierre de campaña para las elecciones presidenciales en la Rambla marplatense. En aquella oportunidad, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y la candidata a intendenta de General Pueyrredon, Fernanda Raverta, encabezaron el acto ante una multitud.

Por otra parte, este sábado estarán en Mar del Plata los ministros de Desarrollo Social de Nación y Provincia, Juan Zabaleta y Andrés Larroque.

La agenda de Larroque incluye una visita al barrio Autódromo a las 11:00 y poco después compartirá un encuentro con emprendedores en el Instituto Unzué. Más tarde, se trasladará al camping de Smata donde estará con dirigentes políticos y sindicales. A esta última actividad, se sumará Zabaleta que durante la mañana será anfitrión de Alberto Fernández en su distrito, Hurlingham.