Viernes 19 de abril de 2024
06 SEP 2021 - 18:12 | Política

La Costa: Wado de Pedro destacó la “capacidad de gestión” de Cristian Cardozo

El ministro del Interior recorrió obras en el distrito y remarcó el trabajo llevado adelante por el jefe comunal junto a Nación y Provincia. “Es un intendente comprometido con los vecinos del Partido de La Costa”, destacó.

Cardozo junto a Wado de Pedro, esta tarde en Santa Teresita.

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, visitó el Partido de La Costa y destacó la “capacidad de gestión” del intendente Cristian Cardozo al recorrer una serie de obras concretadas en conjunto por el Gobierno nacional, provincial y municipal.

Junto a De Pedro, estuvieron el secretario de Municipios, Avelino Zurro; el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; los legisladores costeros Gabriela Demaría y Juan Pablo de Jesús y de la quinta sección, Juan Ignacio “Cote” Rossi y Gervasio Bozzano.

“Estamos muy contentos por la visita y que nos acompañen a recorrer todo esto que significa construir comunidad aquí en el Partido de La Costa, con todas las herramientas que se gestionan y con un Estado presente. Hoy estuvimos viendo todo lo que pudimos construir en nuestra comunidad con las herramientas que nos fueron brindando. Es un agradecimiento de toda nuestra comunidad”, expresó Cardozo.

Por su parte, el ministro del Interior destacó: “Veo un montón de obras del Gobierno nacional y provincial, las obras del Intendente. Tuvimos la suerte de recorrer un hospital modelo; pudimos ver la gestión de una ciudad limpia, ordenada. Son obras que hacen a dejar una huella en la gestión”.

Además, hizo hincapié en el trabajo llevado adelante por Cardozo, “un intendente joven, con empuje, comprometido con los vecinos y vecinas, con mucha capacidad de gestión, que insiste, llama, es muy seguidor de los expedientes y eso se ve reflejado en la cantidad de obras que hay del Gobierno nacional y provincial”.

De Pedro señaló que desde el Estado “entendemos la gestión con un único fin es generar felicidad en las vecinas y los vecinos. Estamos tratando de poner la mayor cantidad de recursos del Gobierno nacional y provincial en esta hermosa ciudad”.

En esta oportunidad, los funcionarios estuvieron en el hospital municipal de Santa Teresita donde recorrieron las instalaciones y destacaron el equipamiento y el trabajo de todo el personal. Además, visitaron el Centro de Primera Infancia de la localidad y la planta de agua potable, que comenzó a llegar a un sector de la ciudad.