Viernes 26 de abril de 2024
28 SEP 2021 - 10:55 | Política
Turismo & Producción

El Partido de La Costa y la provincia de San Juan acordaron impulsar la economía y el trabajo en ambos destinos

El próximo lunes, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, se concretará un Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico. Más adelante se repetirá la iniciativa, ya que una comitiva costera viajará a la provincia cuyana.

Próximamente, una misión comercial y productiva del Partido de La Costa viajará a San Juan con el objetivo de lograr la inserción de productos costeros en la provincia cuyana.

El próximo lunes 4 de octubre se concretará un Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico entre el Partido de La Costa y la provincia de San Juan. Esta misión comercial que busca potenciar ambos destinos se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen 541) desde las 14:00.  

Este avance de las acciones conjuntos entre ambos administraciones comenzó a forjarse en marzo pasado, cuando Cristian Cardozo, intendente costero, fue invitado a la provincia de San Juan por su gobernador Sergio Uñac para trabajar en intereses comunes relativos a la industria turística, la producción, el desarrollo, la infraestructura y el ambiente.

Les quiero contar que gracias a los convenios de intercambios productivos y turísticos que firmamos con el gobernador Sergio Uñac, iniciamos una serie de tareas conjuntas para impulsar la economía y el trabajo del Partido de La Costa y la provincia de San Juan”, indicó Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal informó asimismo que la próxima semana llegarán a La Costa autoridades provinciales junto a empresarios y comerciantes sanjuaninos y que más adelante una misión comercial y productiva del Partido de La Costa viajará a San Juan con el objetivo de lograr la inserción de productos costeros en la provincia cuyana.

Tenemos muy clara la importancia de la necesidad de generar puestos de trabajo e impulsar la economía local. Es por eso que día a día pensamos y llevamos adelante ideas que busquen potenciar el desarrollo de la comunidad más allá de la pandemia”, concluyó Cardozo.