Miércoles 01 de diciembre de 2021
28 SEP 2021 - 20:48 | Política

Mar Chiquita: entregaron créditos del programa Procrear II a familias del distrito

Del acto participó el intendente Jorge Paredi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitar, Jorge Ferraresi. Además, recorrieron las obras de viviendas que se llevan adelante en Coronel Vida y Vivoratá.

Paredi junto a Ferraresi y Maggiotti, recorrieron las obras de viviendas que se llevan adelante en el distrito.

Con un acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se hizo entrega de créditos Procrear II – Casa Propia a familias del distrito para cumplir el sueño de tener su vivienda.

En este marco, Ferraresi destacó que “las familias empiezan a construir una vivienda que seguramente ya tienen pensada para convertir en su hogar con mucho amor”.

A su tiempo el jefe Comunal resaltó: “Vivimos un acontecimiento muy importante con la entrega de créditos a familias que van a cumplir el sueño del techo propio”.

Paredi junto a Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, recorrieron las 12 viviendas de Vivoratá, las 100 de Coronel Vidal y el nuevo barrio Procrear donde habitantes del distrito construyen sus viviendas gracias a créditos de Casa Propia otorgados por la cartera nacional.

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, las autoridades compartieron un acto con los adjudicatarios del plan y firmaron el acta de entrega de no objeción técnica por 164 nuevas casas que se proyectan edificar en las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita.

El ministro Ferraresi expresó: “Las familias empiezan a construir su casa que seguramente ya tienen pensada para convertir en su hogar con mucho amor. Ojalá pronto vengamos a Mar Chiquita a inaugurar viviendas. Estamos agradecidos de compartir esta tarde y con el intendente Jorge Paredi por todo lo que hace. Estamos a entera disposición del municipio y trabajando para poner a la Argentina de pie”.

Por su parte, el intendente Paredi manifestó. “Hoy vivimos un gran acontecimiento con la visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, quienes llegaron hasta Mar Chiquita para entregar creditos a familias que van a cumplir el sueño de la casa propia”. “También recorrimos junto a las autoridades el avance de obra de las viviendas de Vivoratá y de Coronel Vidal, con una gran noticia para todo el Partido de Mar Chiquita: proyectamos más de 160 nuevas viviendas para las diferentes localidades”, agregó.