Viernes 26 de abril de 2024
01 OCT 2021 - 08:55 | Política
Elecciones Legislativas 2021

Victoria Tolosa Paz visitará el próximo sábado el Partido de Mar Chiquita

Será recibida por el intendente Jorge Paredi en Santa Clara del Mar, en el marco del Festival de la Primavera, y dialogará con vecinos y vecinas de las distintas localidades del distrito.

Tolosa Paz, junto a los candidatos a concejales Leandro Barone y Laura Bravo, y el intendente Paredi dialogará con los vecinos y las vecinas de Mar Chiquita.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitará este sábado 2 de octubre el Partido de Mar Chiquita. Será recibida por el intendente Jorge Paredi en Santa Clara del Mar en el marco del Festival de la Primavera que se desarrollará por la tarde, alrededor de las 16:00, en el anfiteatro del Parque Municipal "El Diego".

Junto a los candidatos a concejales Leandro Barone y Laura Bravo, Paredi se encontrará con la primera candidata oficialista en la Provincia para recorrer el parque y dialogar con vecinos y vecinas de las distintas localidades.

En Mar Chiquita, el Frente de Todos venció a las tres listas de Juntos, siendo uno de los dos oficialismos de la 5ª Sección que logró imponerse en las urnas. "Vamos a ratificar el proyecto nacional y provincial en Mar Chiquita, contamos con el respaldo de la gente para un futuro con crecimiento y desarrollo sostenido", afirmó Paredi.