Viernes 29 de marzo de 2024
08 OCT 2021 - 20:40 | Política

El candidato a diputado nacional de “Juntos” Diego Santilli visitó Dolores

Fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren. Estuvo acompañado por el primer y tercer candidato a Senador por la quinta sección electoral, Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich.

Camilo Etchevarren recibió a Diego Santilli con un acto al aire libre.

El candidato a diputado nacional de “Juntos” por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Dolores. Lo acompañaban el primer y tercer candidato a Senador por la quinta sección electoral, Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich.

En la Plaza Castelli, el intendente Camilo Etchevarren, les dio la bienvenida, agradeciendo la presencia en Dolores.

“Es un gusto recibir a Diego Santilli en nuestra ciudad, en este fin de semana largo tardó cinco horas para llegar a Dolores y te lo queremos agradecer”, dijo el jefe Comunal, que agregó: “Viene un aire nuevo en nuestro país y lo estamos esperando. Tenemos que reventar las urnas el 14 de noviembre”.

Santilli manifestó su satisfacción y comentó que recibió varios llamados de Etchevarren antes de las Primarias para que concurriera a Dolores y que le prometió que después de ella lo iba a visitar.

El candidato a diputado expresó: “No queremos más que nuestros hijos pierdan un año y medio de ir a clases. No puede ser que liberen a los delincuentes y que la gente este encerrada, los delincuentes tienen que estar presos”.

En el tramo final el dirigente de “Juntos” remarcó: “El 14 de noviembre tenemos que votar por la Argentina que nos merecemos, trabajemos para que todos concurran al acto más democrático que tenemos. Hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros sueños, para tener la Provincia que todos queremos”.