Martes 23 de abril de 2024
21 OCT 2021 - 12:29 | Política
Obras Públicas

Dolores: ya hay 500 firmas para la presentación del amparo contra el puente de ruta 63

El intendente Etchevarren recibió a integrantes del sector comercial y gastronómico. El Municipio busca llevar adelante la representación de los potenciales damnificados.

El amparo se presentará en atención al interés colectivo y Etchevarren dijo “no les costará nada a los parrilleros" porque "nosotros nos vamos a hacer cargo”.

El clima de inquietud que produjo el anuncio de la construcción de un puente sobre el paso a nivel de la ruta 63 sigue intacto en Dolores. Es por eso que el intendente Camilo Etchevarren recibió a propietarios y trabajadores del sector comercial que se vería afectado con este proyecto de obra.

“Se ha generado un conflicto por la obra del puente en la ruta y la queremos parar”, explicó Etchevarren. “Nos han acercado más de 500 firmas. Convoqué al Secretario del Concejo Deliberante, Oscar Pardo, y al Concejal José Equiza para presentar el amparo con las firmas de los damnificados”, agregó el jefe comunal.

Con respecto a la presentación, Equiza afirmó “ya estamos trabajando para presentar el amparo la semana próxima. Hemos coordinado con todos los afectados para que nos otorguen el poder para la acción que llevaremos adelante”.